COMPONENTE INVESTIGATIVO

Zaryra Alarcón, Eduardo Uribe 12.10.2012
* El programa apunta a la ivestigación de problemáticas sociales, A través de la lectura del contexto, el consumo, la comunicación persuasiva, mediaciones, Sociedad y Ética como puntos estratégicos para el desarrollo de la sociedad y como estos fenómenos generan consumismo.

* Teniendo en cuenta la cantidad de problemáticas actuales, nos parece de vital importancia el aspecto que retoma la investigación en la publicidad social para detectar los problemas que dan pie a una sociedad de consumo. Promoviendo proyectos que ayuden a entender los diferentes contextos de la problemática y su posible solución. A demás de persuación y difusión la publicidad debe ser pedagógica, creando conciencia y responsabilidad frente al consumo.

* Analizar la forma en que la publicidad cambia la percepciones en la sociedad contemporánea a partir del dialógo activo que se crea entre los estudios sociales; resaltando los elemento para concientizar al sujeto como ente de una sociedad de consumo, evolucionando así en que estos construyen procesos de pensamiento, emociones y experiencias.


Nuevo comentario