componente graduados y bienestar

Ricardo Isaza Marquez 12.10.2012
Este programa velara por mantener contacto con los graduados de publicidad, esta sería la primera promoción graduada en el año 2013, sería muy buena propuesta, al mantener un contacto con ellos, el envió de información de plazas laborales y eventos programados, nos ayudarían a sacar adelante nuestro programa y nuestra carrera, para la vida laboral y de conocimiento.

El contacto con otras universidades como la Pontificia Bolivariana, Universidad de Medellín, La Colegiatura y la Fumlan, logran integrar los bloques de programas de publicidad, con cátedras compartidas, con posibilidades para que los estudiantes tomen cursos en los diferentes centros de educación, además el desarrollo de proyectos de investigación y posibilidades de cátedra para los docentes, esta red es uno de los objetivos a alcanzar.

Finalmente en cuanto a las estrategias de bienestar, se busca la participación activa de los estudiantes, logrando más interacción con otras carreras, y empleados de la Fumlan , para el mejoramiento de la calidad y servicios que ofrece a sus estudiantes y empleados

Nuevo comentario